Tren arrolla autobús de pasajeros por la culpa del chofer

La verdad es que es lamentable que haya sucedido esto, solo por querer ganar un poco de tiempo el chofer del autobús…

Vio que la barrera empezó a bajar que venía el tren y pensó que le podía ganar cuando el tren lo impactó a la mitad y prácticamente lo partió en dos…

Es de verdad lamentable la irresponsabilidad del chofer…

Purasfallas!!!!!!!!!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.9/5 (17 votes cast)

7 respuestas a “Tren arrolla autobús de pasajeros por la culpa del chofer

  1. no saben nada de lo que paso, no fue culpa del chofer, la barrera no andaba estaba a 45°,el chofer estaba esperando demasiado y decidio pasar, cualquiera ubiera hecho eso ¿o te quedarias esperando a que baje la barrera sabiendo que nunca bajara? lamentable.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Disculpen pero nada que ver lo que dice la descripción. Vivo en Argentina y el que se equivocó no fue el chofer,sino la empresa, porque la barra de seguridad del tren permanece levantada 45 segundos porque está sostenida por un palo. Que hacía el palo ahí? el encargado llegó 20 minutos tarde a trabajar y no lo sacó, así que la irresponsabilidad no es del chofer, sólo del ……… que no llegó a tiempo. Hubo más de 230 herido y como 20 muertos porque el tren se desvía y también choco con otro que estaba pasando. Purasfallas con purasfallas, que no busca la información correcta y además inventa barbaridades.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. Igual el único culpable acá no es el conductor. La barrera estaba a 45º porque le habían puesto un palo para sostenerla porque había una falla en el sistema: cuando el tren paraba en la estación la barrera quedaba baja, provocando así que quedara baja durante varios minutos. La empresa de trenes había asignado a un policía de transito para controlar el paso.. En un momento termina el turno de aquel policía y se va sin esperar a que llegue su reemplazo. Sí, es verdad que el conductor no se fijo bien si venia o no pero hubieron muchos otros culpables. No era por llevar prisa

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  4. me parecío tremendo,y por respeto a las victimas y sus seres queridos,solo digo que eso que pasó pudo haberse evitado,prestemos mas atencion,tengamos un poco de seriedad y sentido comun,seamos mas responsables y mas cuando de nosotros depende gente inocente.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  5. la culpa no fue del chofer, sino de la barrera que no estaba baja (estaba a 45º) al ver la barrera asi, el chofer tuvo que asomarse para ver si venia el tren.. la culpa fue del guarda del paso a nivel, que no estaba en el lugar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  6. dejen de defender al animal del conductor, este la barrera como este las sirenas estaban sonando y las luces estaban prendidas. el colectivo nunca freno, ni estuvo esperando, se ve claro en el vídeo. todos los que dicen que la culpa fue de la barrera son tan animales como el asesino del conductor.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  7. escuchame “ignorantes” para mi q el ignorante sos vos ya q la alarma estaba activada siempre y por eso no se sabia si el tren venia o no y si tuvieras un poco de vision te darias cuenta de q al colectivo se le encienden las luces cuando viene el tren,eso indica de q freno ,y no retrocedio ya q la palanca de cambio de esos colectivos es muy dura y no le dio el tiempo (informate un poco) asi q la bestia q culpa al inocente sos vos,si la municipalidad no se hizo cargo de la barrera q estaba rota hace mas de 15 dias la culpa no es del chofer,IGNORANTE

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *