Terrible forma de demoler una barda

Aquí la descripción del video en youtube: A eso de las 11hs. veo a los obreros realizando esta tarea de una manera que a mi me resulto algo extraña pero como no entiendo nada del tema no me anime a objetarles. unos minutos después se me ocurrió colocar una cámara en trípode para captar como caería la mampostería. deje la cámara grabando y seguí haciendo otras cosas hasta que escuche la explosión. lo demás esta en imágenes. No creo que las personas que aparecen en las tomas sean responsables del incidente. alguien que ganaba mucho más que ellos seguramente los mandó a hacer eso de esa manera. Unos irresponsables con suerte.

Es una terrible forma de hacer una demolición sin precauciones ni planeación alguna… por fortuna no pasaba gente en el momento del derrumbe, pudo hacer sido peor. Por poco el trabajador que dio el golpe final queda atrapado entre los escombros por que se cayó por intentar salir corriendo rápido, pero por fortuna no cayó si no hasta unos segundos después dándole la oportunidad de alejarse.

Purasfallas!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.4/5 (45 votes cast)

2 respuestas a “Terrible forma de demoler una barda

  1. Dicen que cada albañil tiene su estilo :3 Prueba de ello esta esta forma tan inteligente y rápida de tumbar una barda… pff jajaja

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. notar que el alcahuete de enfrente enseguida saco fotos con el celular…seguro era un abogado!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *