Enrique Peña Nieto hablando inglés

Video en el que vemos al candidato por el PRI para presidente de la república Mexicana Enrique Peña Nieto hablando inglés, o más bien intentando hablar inglés :D. Vemos a un hombre que a duras penas puede pronunciar bien algunas palabras en inglés…. a lo mejor fue a la misma escuela que López Dóriga…

La verdad es que si da pena ajena, si no se le da eso del inglés para que pasar vergüenzas, bien pudo haber dicho su discurso en buen español y que se lo tradujeran… aunque el video es del 2008 hoy sale a relucir supongo que por ser candidato para presidente, pero dejando a un lado la política creo que aquí como persona la regó 😀

Purasfallas!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (44 votes cast)

5 respuestas a “Enrique Peña Nieto hablando inglés

  1. Los mexicanos no leemos libros ni hablamos ingles, so Peña Nieto tampoco lo hace, cual es el problema, ahora resulta que de la noche a la mañana los mexicanos hablamos ingles y tambien leemos libros. No sean estupidos, para gobernar un pais de ignorantes, mochos globalizados no sesesitas mas que un presidente igual que tu. SI ESE TIO ESTA EN ESE ESCALON EN EL GOBIERNO POR ALGO A DE SER Y SI LA GENTE VOTA POR EL POR ALGO A DE SER

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (2 votes cast)
    1. TIENES RAZON JORGE.
      NO SE DE DONDE SEAS?, PERO CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE
      CREO QUE LOS MEXICANOS NOS MERECEMOS UN PRESIDENTE IGNORANTE
      PERO LA CULPA NO ES DEL PUEBLO, LA CULPA ES DE TODO UN SISTEMA QUE NOS TIENE HUNDIDO EN LA IGNORANCIA….. PRECISAMENTE PARA PODERNOS GOBERNARA A SU ANTOJO…
      LOS NIÑOS SON EDUCADOS POR TELEVISA Y TV AZTECA, EDUCADOS POR EL CHAVO DEL OCHO Y POR CHAVELO, POR LA PROGRAMACION BASURA DE LAURA DE AMERICA Y LAS TELENOVELAS DE PORQUERIA… TENDRIAS QUE VIVIR EN MEXICO PARA QUE TE DES CUENTA DE QUE SON LOS PODERES FACTICOS LOS QUE NO PERMITEN EL AVANCE DE LA CULTURA EN MEXICO… EL PUEBLO DE MEXICO NO ES CORRUPTO, ” ES EXTORSIONADO TODOS LOS DIAS”

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. No, no hablamos ingles este pobre wey tampoco lo habla, entonces ¿para que lo parlotea? eso es lo realmente estúpido y date cuenta que un muchacho de secundaria o primaria que practique su ingles 2 o 3 horas diarias habla mejor que este animal, tampoco hay que defender lo indefendible. . . .

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *